Choose a location

    El mundo necesita soluciones eficientes para un crecimiento equilibrado

    9.000 millones de personas y solo un planeta Tierra: para poder satisfacer las demandas de la futura población mundial, será necesario producir más con menos recursos.

    Creemos que el sector químico puede ser un elemento clave a la hora de ofrecer a la población una alimentación nutritiva, segura y asequible al tiempo que se ahorran recursos. Nuestra contribución se basa en nuestros productos y soluciones. En colaboración con nuestros clientes, pretendemos identificar aquellos puntos determinantes para lograr una cadena de valor más sostenible para la industria de la alimentación humana y animal. Por ejemplo, nuestros productos contribuyen a producir piensos y productos nutricionales más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

    Nutrición humana

    Producir alimentos seguros y de alta calidad constituye una de las tareas más importantes de nuestro tiempo. Nuestros productos ya contribuyen a hacer que los alimentos resulten más sanos y nutritivos, por ejemplo enriqueciéndolos con vitaminas. Mantenemos un diálogo abierto con nuestros clientes para identificar conjuntamente soluciones para los retos del mañana.

    Nutrición animal

    El crecimiento de la población mundial también significa una mayor demanda de carne, pescado, huevos y productos lácteos. La calidad y la eficiencia de nuestros productos ayudan a nuestros clientes a aumentar su rentabilidad a la vez que ahorran recursos.

    Protección de cultivos

    Como socio fiable para el sector agrícola, BASF ofrece fungicidas, insecticidas y herbicidas innovadores y de eficacia probada en el área de la protección de cultivos. Nuestros productos y servicios ayudan a los agricultores a mejorar sus cosechas y la calidad de sus productos.

    TOP